Translate

miércoles, 27 de febrero de 2013

Eion Bailey/August

Otra semana más y un nuevo personaje de Érase una vez, esta vez es el turno de uno de mis personajes masculinos preferidos de la serie, el actor Eion Bailey interpretando a August. Realizado en Canson A-4 con prismacolor y acuarelables. Todavía he querido hacer más real la textura de la piel, el pelo, barba, cejas y también la textura y los pliegues de la cazadora. Espero haberlo conseguido, como siempre los bocetos y el resultado final, espero que os guste. Un saludo :)
Dedicado a Becky que se que es su preferido ^^






12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, normalmente la barba el pelo y la ropa lo dejo para el final ^^

      Eliminar
  2. Enhorabuena! :) que expresivos son esos ojos y la definicion del menton junto con la textura de la barba es una pasada. La cazadora tambien ha quedado muy bien.
    Como comentario para mejorar desde mi punto de vista diria que la forma de las orejas podrian estar un poco mejor y la entrada del cabello sobre las sienes algo mas definida.
    A ver con que nos sorprendes la proxima. Un saludo Jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diego,me ha resultado un poco complicado hacer el pelo porque la foto que tomé como referencia lo tenía muy raro y en la serie lo lleva así. Lo mismo me ha pasado con las orejas, en la primera foto apenas se veían y tuve que hacerlas a partir de varias imágenes, intentaré mejorar eso en le próximo ^^

      Eliminar
  3. Hola José Luis, gracias a hacerte seguidor de mi blog te he conocido, Te quiero felicitar por tus trabajos, son maravillosos, que mano tienes. Seguiré tus trabajos. Un abrazo, Arantza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantza me alegro que te haya gustado y gracias por seguirme, estaré atento a tus miniaturas ^^

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por la dedicatoria. El retrato es maravilloso, me encanta Eion!! :)

    ResponderEliminar
  5. Ya me gusto mucho cuando lo ví en dA y poder ver los pasos me ha encantado!!!
    Un abrazo amigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya verás estoy haciendo uno de Iron Man de casi cuerpo entero con muchos detalles a ver si lo termino la próxima semana :)

      Eliminar
    2. Me encantará verlo cuando lo subas!!! Saludos!!!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar